Convocatoria de voluntarios para el Itinerario al OpenHouse y organización futura


Queridos voluntarios de BaM,

dos temas para este sábado 22 de octubre en los que invitamos a todo el mundo a contribuir, cada uno con sus energías:  I. ayudar en registrar el Itinerario BaM del Open House para re difundir posteriormente en red y…  II. a las 15h en el Parque de la Ciutadella un picnic BaM de concertación de organización!

En el Itinerario Elisabet Silvestre y Valentina Maini guiarán la visita y el debate sobre los efectos que tienen los edificios propuestos sobre la vida, la salud y el medio ambiente. A parte de la visita de los edificios con explicación de experiencias vividas por los arquitectos, se animará un debate entre los participantes para profundizar sobre los puntos de sostenibilidad y las preguntas relacionadas.

Como se prevén momentos de intenso intercambio y comunicación muy formativos sobre arquitectura, salud y ecología, pedimos toda la ayuda posible para registrar el acontecimiento:
–          grabación de videos
–          fotografías
–          reportajes en varios idiomas mediterráneos
–          twitteos…
Se promueven todo tipo de ayuda de personas o grupos profesionales o de aficionados que se ocupen de estas tareas, para poder después enlazar todos los contenidos producidos en nuestra web con los debidos créditos.

Quedamos para empezar a las 10 horas y el recorrido durará hasta las 14 horas el Itinerario. Empezaremos en C/Girona nº 122 con una Reforma de Toni Solanas, seguiremos con la Reforma de una Vivienda al Clot, la Reforma de una tienda en Pssg. Lluis Copanys de Silvia Ferrer Dalmau y la Reforma del local “SpazioTransformer” en C/St Pere Baix. Se recomienda la puntualidad ya que no queremos interrumpir las explicaciones…

Después, a las 15h, en el punto del mapa que os adjunto del Parque de la Ciutadella nos encontraremos, que cada uno traiga algo de comida (¿Hacemos una competición a ver quién trae la cosa más local?), para debatir las iniciativas de las personas que se quieran involucrar en el Proyecto BaM.

Ruego confirmar la asistencia a   vcarniello(arroba)bamconf.org   especificando si puede y qué tipo de difusión o ayuda puede aportar para el Itinerario OpenHouse… y si viene al picnic!
Os esperamos!
Muy atentamente

Veronica Carniello

P.D. Este mail será publicado como entrada del blog en www.bamconf.org  para garantizar que toda persona interesada pueda sentirse incluida.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.